Contacte con nosotros por cualquiera de los siguientes medios Telf: 959 736 156  Email: info@salajugar.es

Carro vacío

Carro vacío

Filtrar por

Precio
€ € 
Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

PRODUCTO RECOMENDADO

1.- COMPRAR EN WWW.SALAJUGAR.ES

ONUBA FUN S.L. es una empresa onubense legalmente constituida. Con los siguientes datos:

Onuba Fun S.L:
Jesus Muñoz, NIF: B-21554928
C/. Plaza De Moguer local nº 8
21005 - Huelva
Huelva
España

Las compras realizadas a través de nuestra tienda online www.salajugar.es quedan sometidas a las condiciones descritas en el presente documento y a la legislación aplicable en España en materia de protección de datos y comercio electrónico, entendiéndose realizadas las operaciones de venta desde las oficinas centrales de Onuba Fun:


Los productos mostrados en el catálogo de nuestra tienda tienen el IVA incluido y están mostrados en Euros. Usted puede solicitar un presupuesto directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le contestaremos a la mayor brevedad.
 

Advertencias de seguridad

En los productos que comercializamos en nuestra tienda online, el fabricante indica las advertencias de manera claramente visible y legible, fácilmente comprensible y precisa en el juguete, en una etiqueta pegada o en el embalaje y, si procede, en las instrucciones de uso que acompañen al juguete. Los juguetes pequeños que se venden sin embalaje llevan las advertencias apropiadas colocadas directamente en ellos. Las advertencias irán precedidas de la palabra «Advertencia» o «Advertencias», según el caso. Las advertencias que determinen la decisión de compra del juguete, tales como las que especifican las edades mínimas y máximas de los usuarios, así como las demás advertencias aplicables, figurarán en el embalaje destinado al consumidor.

 

Marcado CE

En los productos que comercializamos en nuestro tienda online, el fabricante coloca el marcado CE de manera visible, legible e indeleble en el juguete, o bien en una etiqueta pegada o en el envase. En el caso de juguetes de tamaño reducido y de juguetes compuestos de partes pequeñas, el marcado CE puede colocarse en una etiqueta o en un folleto adjunto. Si el marcado CE no es visible desde el exterior del embalaje, caso de haberlo, se colocará como mínimo en el embalaje.

 

Garantía de calidad

Nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la entrega otorgada por el fabricante.



2.- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.

ONUBA FUN S.L. expide factura por todas las operaciones realizadas que es incluida en el envío, o se envía por separado. En envíos internacionales puede enviarse por separado. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago a Onuba Fun S.L..



3.- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO.

El cliente que quiera realizar una compra en www.salajugar.es debe leer las condiciones generales de venta que se incluyen en nuestra Web. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.
Los productos se enviarán a través de agencia de transporte la dirección de entrega que usted nos indique, y los recibirá en un en plazo aproximado de 24 a 48/72 horas desde la formalización del pedido. Los pedidos de más de 95 Euros, el transporte está incluido en el precio (España peninsular + Baleares). Para pedidos inferiores a 150 Euros, los gastos de envío son de 9 Euros (España Peninsular + Baleares).



4. FORMA DE PAGO.

Para el envío de nuestros productos podrá elegir entre los siguiente medios de pago: Mediante transferencia o ingreso en cuenta en el nº de cuenta (La Caixa C/C. IBAN) , mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pagos de nuestro banco o con su cuenta de paypal.



5. TRANSPORTE.

Normalmente nuestro tiempo de servicio es de entre 3 y 7 días laborables dependiendo de la situación del stock. Si por alguna razón un modelo estuviese agotado temporalmente o bien se hubiera producido una rotura de stock puntual, te notificaríamos cuando podría ser enviado.


Los pedidos de más de 95 Euros, el transporte está incluido en el precio (España peninsular + Baleares). Para pedidos inferiores a 95 Euros, los gastos de envío son de 9 Euros (España Peninsular).

 

6 . DEVOLUCIONES.

El plazo de DEVOLUCIÓN es de siete (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Es necesario que cualquier reclamación, incidencia, sea comunicada por escrito a la empresa y enviada por correo electrónico a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por fax a nuestro número 661602577. El importe de la devolución será el importe del producto devuelto, no incluyéndose los gastos de envío. No se admitirá ninguna devolución sin la presentación de la correspondiente factura del producto que se emite cuando se envía el producto. La presentación de la factura podrá ser de manera física o bien enviándola por fax al número 661602577 . Los gastos de recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, deduciendo este importe del importe del producto adquirido, de esta forma el total a devolver será el resultado del precio del producto adquirido menos los gastos de transporte que la devolución del mismo genere. Los gastos de recogida para un paquete en España peninsular tienen un coste de 12,95 euros IVA incluido. Para Baleares estos gastos de recogida tienen un coste de 30 euros IVA incluido.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución. Los costes del transporte de la devolución, serán a cargo del comprador, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

- El producto se haya en mal estado

- El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.

- Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación

- Ha transcurrido el plazo establecido al efecto

- No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega

Es importante que se tenga en cuenta que únicamente se admitirá la devolución de un producto si este no ha sido usado y está en perfecto estado. Para ello se procederá a la comprobación del mismo una vez recibido en nuestras instalaciones y en su embalaje original en todos sus componentes. Una vez realizadas estas comprobaciones, se procederá a realizar la devolución mediante una de estas 3 opciones a elegir por el cliente: vales con una caducidad de 6 meses desde la fecha de la compra, cambio del producto por otro de nuestro catálogo publicado en nuestra web comercial www.salajugar.es o mediante la devolución del importe resultante del proceso de la devolución en la misma forma de pago que el cliente haya realizado la compra. El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El reembolso, en caso de ser esta la forma elegida por el cliente, se realizará en la modalidad de pago elegida, salvo el caso de pago contrarreembolso, en cuyo caso te solicitaremos un numero de cuenta donde abonar el importe.

Nos hacemos cargo del coste del transporte en caso de cambio por error nuestro en el envío del producto.



6.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.salajugar.es , los podrá devolver en un plazo no superior a 10 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la factura original que acompaña el pedido. y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).


Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 661602577 o nos envíe un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Onuba Fun S.L., C/.Arcipreste Don Julio de Guzmán, nº 19, en 21002-Huelva.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

  • La Factura entregada por Onuba Fun S.L., tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

  • -onuba Fun S.L. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega. Si esto no fuera posible se procederá a emitir la factura rectificativa y entrega de su importe al comprador.

 

7 - PROTECCIÓN DE DATOS

El acceso a algunos de los servicios y productos ofrecidos a través de nuestras páginas en Internet puede requerir que el usuario proporcione determinados datos de carácter personal. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se comunica que dichos datos personales quedarán incorporados a un fichero propiedad de Onuba Fun S.L..

Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como única finalidad la gestión de las relaciones comerciales entre Onuba Fun S.L. Y el cliente.

Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a Onuba Fun S.L., cuya oficina principal se encuentra en:

Onuba Fun S.L.
Jesus Muñoz, NIF: B21554928
C/. Arcipreste Julio de Guzmán, nº 19
21002 - Huelva
Huelva
España

 

Para más información consulte nuestra sección específica sobre la ley de protección de datos.

 

8 – POLÍTICA DE COOKIES.

El sitio web salajugar.es utilizan cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los hábitos de navegación. Descubre como funcionan las cookies y como cambiar la configuración. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.

Consulta nuestra política de cookies.

 

9 – PREGUNTAS FRECUENTES.

 

¿Has recibido tu vehículo en mal estado?

Si esto ocurre, por favor contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por teléfono al 661602577, vuelve a embalar el modelo en su paquete original (no nos hacemos responsables de la recogida de aparatos que no estén correctamente embalados) explicanos el o los motivos de la razón del cambio y dinos dónde quieres que te re-enviemos el modelo.

 

¿Has recibido un modelo equivocado?

Si esto ocurre, por favor contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 661602577 indicando qué modelo has recibido, re-embala el modelo en su embalaje original (no nos hacemos responsables de la recogida de aparatos que no estén correctamente embalados) y te enviaremos el modelo correcto en menos de 7 días laborables recogiendo al mismo tiempo el modelo equivocado.

 

Me gustaría saber dónde está mi pedido……

Si no has recibido tu pedido todavía y crees que ya lo deberías de haber hecho, por favor ves a www.mrw.es y en el centro de la pantalla verás un cuadro NÚMERO ó AVISO introduce el número de expedición que se te facilita con la confirmación de tu pedido, alternativamente puedes contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 661602577 y gustosamente te ayudaremos.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Normalmente nuestro tiempo de servicio es de entre 3 y 7 días laborables dependiendo de la situación del stock. Si por alguna razón un modelo estuviese agotado temporalmente o bien se hubiera producido una rotura de stock puntual, te notificaríamos cuando podría ser enviado.

 

Este sitio utiliza cookies. Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando se acepta el uso que hacemos de las cookies.