Contacte con nosotros por cualquiera de los siguientes medios Telf: 959 736 156  Email: info@salajugar.es

Carro vacío

Carro vacío

Filtrar por

Precio
€ € 
Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

PRODUCTO RECOMENDADO

Política de devoluciones

El plazo de DEVOLUCIÓN es de catorce (14) días hábiles a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Es necesario que cualquier reclamación, incidencia, sea comunicada por escrito a la empresa y enviada por correo electrónico a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El importe de la devolución será el importe del producto devuelto, no incluyéndose los gastos de envío.

No se admitirá ninguna devolución sin la presentación de la correspondiente factura del producto que se emite cuando se envía el producto. La presentación de la factura podrá ser de manera física. Los gastos de recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, deduciendo este importe del importe del producto adquirido, de esta forma el total a devolver será el resultado del precio del producto adquirido menos los gastos de transporte que la devolución del mismo genere.

Los gastos de recogida para un paquete en España peninsular tienen un coste de 19,95 euros IVA incluido. Para Baleares estos gastos de recogida tienen un coste de 29.95 euros IVA incluido.Si se pago por contra reembolso se le descontara el 1.5 porciento del importe total.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución. Los costes del transporte de la devolución, serán a cargo del comprador,o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

 

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

 

- El producto se haya en mal estado

- El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.

- Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación

- Ha transcurrido el plazo establecido al efecto

- No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega

 

Es importante que se tenga en cuenta que únicamente se admitirá la devolución de un producto si este no ha sido usado y está en perfecto estado. Para ello se procederá a la comprobación del mismo una vez recibido en nuestras instalaciones y en su embalaje original en todos sus componentes. Una vez realizadas estas comprobaciones, se procederá a realizar la devolución mediante una de estas 3 opciones a elegir por el cliente: vales con una caducidad de 6 meses desde la fecha de la compra, cambio del producto por otro de nuestro catálogo publicado en nuestra web comercial www.salajugar.es o mediante la devolución del importe resultante del proceso de la devolución en la misma forma de pago que el cliente haya realizado la compra. El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El reembolso, en caso de ser esta la forma elegida por el cliente, se realizará en la modalidad de pago elegida, salvo el caso de pago contrarreembolso, en cuyo caso te solicitaremos un numero de cuenta donde abonar el importe.

Nos hacemos cargo del coste del transporte en caso de cambio por error nuestro en el envío del producto.

Este sitio utiliza cookies. Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando se acepta el uso que hacemos de las cookies.